La chispa navideña se prende en Quito

  Quito

La chispa navideña se prende en Quito

Eventos, ofertas y regalos proponen los principales centros comerciales de la urbe. La unión familiar es la consigna principal que se maneja

época navideña
Esperanza. Los capitalinos viven con gratitud y entusiasmo la llegada de esta época del año.Gustavo Guamán

Una vez finalizadas las festividades capitalinas, Quito continúa encendido, pero ahora con la llama navideña. Es así que los almacenes y centros comerciales más grandes y reconocidos de la ciudad dan la bienvenida a la temporada más esperada del año.

Pago de décimo

Cuándo pagan el décimo tercer sueldo y cómo sacarle provecho

Leer más

Las promociones, ofertas y eventos organizados por establecimientos del norte, sur y valles fueron pensados en la unión familiar, bienestar de los más pequeños y en la recuperación del espíritu de estas fechas.

El centro comercial Paseo San Francisco, en Cumbayá, adecuó cada rincón semejante a un escenario neoyorquino. La visita de Santa, coros navideños, cine temático y premios de hasta 130 mil dólares son parte de su parrilla festiva.

Pero El Recreo y Quicentro Sur también tienen lo suyo. En el primero se da acceso a funciones infantiles, lecturas referentes a la fecha y sorteos de órdenes de compra; mientras que en el otro sitio, la fábrica de Santa es lo que se destaca. Aquí se recrea la compra, empaque y distribución de los regalos de Papá Noel.

Cada sitio busca destacarse y prendar a sus visitantes, quienes a más de opciones comerciales también buscan revitalizar el sentido de fraternidad.