Expreso - Opinión

Columnas

  • Byron López

    Galo Martínez Merchán

    Su paso por la vida constituye un ejemplo para todos quienes tuvimos el privilegio de ser sus amigos, sus compañeros de lucha, sus colaboradores en la tarea por construir un mejor Ecuador’.

  • Joaquín Hernández

    Totalmente inaceptable

    La pérdida de la moral pública conduce a un país resentido, cansado, agotado, injusto en último término...’.

  • Modesto Apolo

    La ley bajo beneficio de inventario

    Si un ciudadano común transporta personas en el balde de su camión o camioneta, de inmediato dicho conductor es multado y los pasajeros obligados a desembarcar; sin embargo, durante el levantamiento indígena no existe chofer detenido o multado.

  • Columnista Invitado

    Las crisis de hoy son diferentes

    ...lo que parece urgente y políticamente atractivo no siempre coincide con lo que es importante, que debería ser el foco en la provisión de bienes públicos globales’.

  • Roberto López

    No hay crisis política

    Una crisis política es una crisis de gobierno. Y no la hay. Eso sucedió en el 96, cuando hechos los psiquiatras declararon loco al presidente.

  • Francisco Huerta

    A su manera

    Hombre público destacado desde su juventud. Creador de una gran empresa periodística. Ciudadano al servicio de su patria y su ciudad natal’.

Editoriales y cartas

Viviendas a medias

Pese a que dejan inconclusos proyectos inmobiliarios, a veces incluso sin entrega definitiva, la autoridad municipal no impide ni niega nuevos permisos de construcción a los responsables. Tendrán que explicar por qué

¿Qué persigue el paro?

Más bien pareciera que lo que se busca es instaurar el caos, y basándose en lo ocurrido en octubre de 2019, seguir, de ahora en adelante, el mismo libreto de violencia, vandalismo y anarquía 




Últimas Noticias