'My Universe' acumula más de 10 millones de reproducciones en pocas horas de su lanzamiento

  Ocio

'My Universe' acumula más de 10 millones de reproducciones en pocas horas de su lanzamiento

Coldplay y BTS estrenaron el video de su tema juntos 'My Universe' e inmediatamente recibieron halagos con sus fanáticos

My universe
El estreno de 'My Universe' ha generado millones de visitas y se convirtió rápidamente en tendencia. Internet

La espera terminó y la noche del 23 de septiembre se estrenó el video de 'My Universe', el sencillo que lanzó la banda británica Coldplay con las estrellas mundiales del K-pop, BTS, este forma parte de su próximo disco 'Music of the Spheres' que está programado para salir oficialmente el 15 de octubre de 2021.

Korean Beats New Challenge

La cultura coreana atrapa a los más jóvenes de Guayaquil

Leer más

A las 23:00, en el canal de YouTube de los liderados por Chris Martin, los fanáticos de ambos grupos pudieron disfrutar de un video animado con la letra de la canción y escuchar por primera vez la tan ansiada colaboración. El video ha acumulado más de 10 millones de reproducciones en las 10 primeras horas de lanzamiento, ubicándose rápidamente en el top de tendencias de la plataforma.  

El Fandom BTS Army, nombre con el que se identifican los fanáticos del grupo surcoreano, estallaron en redes con reacciones positivas y a la vez, se mostraron muy emocionados porque con el estreno del video también se anunció que lanzarán un documental que revelará detalles inéditos, en un tras cámaras sobre el proceso creativo y de composición de ‘My Universe’.

La canción habla sobre un "amor complicado" y se canta en inglés y coreano, en uno de sus fragmentos la letra dice: “Y dijeron que no podríamos estar juntos, porque venimos de lados diferentes” frase que previamente utilizó la banda británica en su cuenta de Twitter para promocionar el lanzamiento.