Bad Bunny, cada vez más irresistible para las marcas de moda

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Bad Bunny, cada vez más irresistible para las marcas de moda

El artista puertorriqueño posó con las nuevas carteras de la temporada de los diseñadores más importantes para un especial de la revista Vogue.

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En la entrevista, el artista asegura que desde niño siempre tuvo un estilo distinto y particular a la hora de vestir.cortesía

Esta vez fue Vogue quien eligió a Bad Bunny para que sea el modelo de las nuevas bolsas de la temporada. Y es que ya desde hace algunos meses, el puertorriqueño ha venido demostrando que la moda es algo que le gusta y además con su irreverente estilo, ha atraído a muchas marcas.

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La sesión de fotos se llevó a cabo en diciembre pasado, justo antes de los conciertos que ofreció en San Juan, Puerto Rico. En las fotografías se lo puede ver al artista con diferentes estilos de carteras y bolsos de los diseñadores Alexander McQueen, Louis Vuitton, Dior, Chanel y Loewe, entre otros.

“Siempre fui un niño independiente. Me gustaba vestirme a mi manera, hacer mis propias cosas, hacer de mi dormitorio mi propio espacio”, fue una de las tantas frases que dijo en la entrevista que le concedió a la revista para el especial. También reveló que Janthony Olivares, un amigo de su escuela, ha sido su referente a la hora de construir este estilo actual con el que se siente súper cómodo.

“Podría usar el mismo atuendo durante toda una semana si estoy solo. Entonces, cuando me visto, Janthony dice: ‘Diablos, hermano, estoy orgulloso de ti. Él odia cuando salgo usando lo que sea porque siempre está acicalado, muy elegante, vestido de punta en blanco, sin un cabello fuera de lugar”, contó.

No es la primera vez que Bad Bunny colabora con la publicación. En diciembre también protagonizó una campaña para la que grabó un video en el que recrea la canción La Macarena. Todo vestido de Bottega Veneta aparece con las modelos Imaan Hammam, Paloma Elsesser, Oyinda y Sherry Shi.