Mau y Ricky cancelan sus shows programados para mayo en Ecuador

  Ocio

Mau y Ricky cancelan sus shows programados para mayo en Ecuador

Los hermanos Montaner tenían dos conciertos pendientes con su público local pero fueron suspendidos por motivos ajenos a ellos. Esperan volver en 2023. El concierto de Ricardo Montaner sigue en pie 

Mau y Ricky
Los hermanos Mau y Ricky.Archivo

En el año 2020 Mau y Ricky fueron obligados a suspender cerca de 20 concierto debido a la pandemia. Su gira mundial se detuvo y Ecuador estaba entre los países a los que no pudieron venir. Un año después fue confirmado que tenían en nuestro país un par de conciertos, sin embargo, fueron otra vez atrasados hasta el 4 y 5 de mayo de 2022. Pero la suerte no está de su lado. Las dos presentaciones han vuelto a quedar canceladas.

WhatsApp Image 2022-03-11 at 5.11.26 PM
Concierto Mau y Ricky.Gold Star Events

Así lo anunció la empresa promotora Gold Star Events la tarde del 11 de marzo. En el comunicado se puede leer que la decisión es a causa de "motivos ajenos de la empresa y de los artistas". También queda abierta la posibilidad de reprogramación para el 2023 pero no se anuncia ni mes ni día concreto. 

Para las personas que deseen la devolución deberán ingresar a la página www.ticketshow.com.ec/devolucion para poder registrar los tickets y acceder a la misma. Allí se explica a detalle el proceso.

Ricardo Montaner casi sold- out

Por otro lado, la presentación de su papá, Ricardo Montaner sigue en pie. Así se puede ver en el Instagram de Gold Star Events en el que anuncian tres de las cuatro localidades agotadas para el 26 de mayo en Guayaquil. Este espectáculo, denominado como "el más romántico del año", se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Guayaquil.