Jasú Montero: "Mi OnlyFans será artístico y de buen gusto"

  Ocio

Jasú Montero: "Mi OnlyFans será artístico y de buen gusto"

La cantante ecuatoriana ingresa a la popular página. Afirma que su material audiovisual será profesional y nada vulgar.

Jasú Montero
La sesión de fotos incluirá a la artista en una bañera y montando sobre un caballo, como Doña Beija.EXPRESO

Además de Bye bye, su nueva canción inédita y de un espectáculo de rocola, la cantante ecuatoriana Jasú Montero anuncia que entra a formar parte de OnlyFans, la popular plataforma, asociada para público adulto y con contenido, mayormente, no apto para cardíacos.

Bhad Bhabie

Bhad Bhabie, la rapera que gana más en OnlyFans que haciendo música

Leer más

En conversación con EXPRESIONES, la también presentadora de De casa en casa (TC), contó que la sesión de fotos estará a cargo de Ana López y la producción empezará este domingo. "Será algo muy profesional y no mostraré nada de lo que no hay mostrado antes, será material sexi y muy bonito, además de los vídeos, un contenido muy artístico".

Añade que algunas tomas se las realizará en una bañera, en otras, aparecerá montada en un caballo, emulando a Bianca Jagger al ingresar a Studio 54 en 1977 o la actriz brasileña Maitê Proença en una escena de Doña Beija (1986).

Jasú Montero
Jasú también está por lanzar el vídeo de la canción en la que aparece con Juan del Valle.EXPRESO

"Quiero realizar además un 'body paint', algo que  estudié hace muchos años en la escuela de Bellas Artes y reitero, conmigo, nada de vulgaridad, ni de piernas abiertas, no es lo mío"

Jonathan Parra

Jonathan Parra: "Mi momento más sexi fue cuando besé a Laura Pausini"

Leer más

La exintegrante de Kandela y Son agregó que el valor de la suscripción será asequible, pensando en todos sus fans que son del pueblo y para el pueblo.