Jason Momoa se desviste para mostrar su “malo”

  Ocio

Jason Momoa se desviste para mostrar su “malo”

El actor mostró de más en la televisión estadounidense y se convirtió en la conversación del momento. Sin embargo tiene una conexión cultural muy importante

Jason Momoa
Jason Momoa en Jimmy Kimmel.Cortesía

El intérprete de Aquaman, Jason Momoa, reveló sus atributos en el Show de Jimmy Kimmel, puesto que para su nueva película se tiene que adaptar al uso de un taparrabos. Kimmel le preguntó de qué material estaba hecho. Momoa no contestó y se empezó a desvestir para enseñar que lo cargaba puesto. Estaba utilizando un “malo”. 

Vestimenta tradicional para la comunidad de Hawai. “Me estoy preparando para el papel, me gusta entrar en personaje”. El actor está en el rodaje de su serie Chief of War de Apple TV del cual es creador, escritor, director y productor. 

Tini Stoessel

Tini Stoessel invita a bailar a fan al escenario y este se roba el show

Leer más

También agregó que le gusta usar esta indumentaria. Ahora ya no puede vivir si ella. Lo que llevó al entrevisador a preguntar por una publicación en Instragram.

Días atrás Momoa publicó un video donde salía con el mismo atuendo mientras pescaba. Kimmel le preguntó sobre eso y le dijo “estaba bronceando mi trasero blanco”. Para tristeza del público se tuvo que volver a vestir. Lo bueno es que esta demostración es un ápice de lo que se verá en el show. Todavía queda más Jason Momoa en taparrabos para largo.