J Balvin y Nodal protagonizan una nueva polémica en redes sociales

  Ocio

J Balvin y Nodal protagonizan una nueva polémica en redes sociales

Al cantante mexicano no le pareció graciosa una comparación que hizo el colombiano en su cuenta de Instagram sobre el nuevo aspecto de su cabello

nodal j balvin
Estas fueron las fotografías con las que J Balvin hizo la comparaciónINSTAGRAM

Instagram se encendió la tarde de este 1 de junio ante la nueva polémica que envuelve las redes sociales gracias al reciente cambio de look del cantante mexicano Nodal. En esta ocasión, J Balvin lo comparó con su propio aspecto, pero esta ha sido una 'broma' que no agradó nada a Nodal.

Jada Pinkett Smith

Jada Pinkett Smith espera que Will Smith y Chris Rock se reconcilien

Leer más

El colombiano subió una fotografía de Nodal que estaba circulando en redes en el que se lo ve con un nuevo aspecto: cabello rapado y tinturado de rubio. En la publicación añadió “Encuentra las diferencias” etiquetando a su compañero de la industria musical.

La comparación no le pareció nada graciosa al cantante mexicano, y este decidió responderle en varias historias de su cuenta de Instagram. En la primera solo compartía la imagen y escribió “Que yo sí tengo talento carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo”.

Sin embargo, en las historias siguientes la polémica se intensificó, ya que Nodal afirmó que ese mismo día grabaría una tiradera dedicada a J Balvin, no porque esa tiradera sea para él, sino porque es "una referencia de todo lo que está mal en esta industria".

shakira y piqué

¿Shakira y Piqué terminaron? Se habla de infidelidad

Leer más

"¿Quieres burlarte'? ¿hacer reír a la gente? Simplemente canta en vivo en tu Instagram carnal, no subas cosas mías, de gente que no conoces. Pendejo" agregó.

Además, en una de esas historias, se podía ver a Nodal moviendo la cabeza mientras de fondo sonaba "Esto lo hago pa' divertirme" de BZRP Music Sessions #49 con Residente, la tiradera que el puertorriqueño le dedicó al colombiano.

A esto, Residente decidió ser parte de la polémica contra J Balvin, y él publicó una historia en la que se observan las gorras con su logo [R] con una canción de Nodal de fondo.

RESPUESTA DE J BALVIN

En esta ocasión el colombiano no se quedó callado. Él también prendió las redes con su respuesta en un video en el que habla sobre su puntualidad en los conciertos usando un filtro de Belinda, la expareja de Nodal, y en la descripción escribió "sobre la foto anterior sin ninguna mala intención pero la foto se Be linda".

FUM0uTOX0AA69u3

El cantante Louis Tomlinson desata la locura entre sus fanáticas peruanas

Leer más

Asimismo, subió una historia diciendo "esto lo hago pa' divertirme" etiquetando a Nodal y con un mensaje que decía "Esta tarde ando bromista".

En otra historia dice "Lo compararon conmigo, me comparan con él (...) Estamos bonitos los dos (...) El pana se lo tomó mal, ya eso es problema de él. Ya no se puede hacer un chiste porque se ponen muy sensibles".

Sobre la tiradera, agregó que espera que esta sea romántica, y que venda y que rompa los streamings "porque siempre les ha funcionado, Buena suerte panita".