Somos iguales, la canción que une a Ozuna y Tokischa

  Ocio

Somos iguales, la canción que une a Ozuna y Tokischa

El videoclip disponible en Youtube ya acumula más de 16 millones de visualizaciones

La canción incorpora partes del track original de “Rich Girl” (1993), del dúo británico Louchie Lou y Michie One.
La canción incorpora partes del track original de “Rich Girl” (1993), del dúo británico Louchie Lou y Michie One.Sony

Con muestras de la icónica canción "Rich Girl" del dúo británico Louchie Lou y Michie One, Ozuna y Tokischa presentan el sencillo Somos iguales con el que traen un mensaje de unidad e igualdad a través de ritmos pegajosos.

f67bbf6c80a34216670ce8618d41b82bc2117641w

Ozuna demuestra nuevamente su dominio en trap latino con tema "G WAGON"

Leer más

La canción así como el videoclip están ya disponibles en todas las plataformas digitales. La pieza audiovisual fue filmada en Madrid bajo y se desarrolla dentro de un ambiente de discoteca y festejo, ambos intérpretes hacen un llamado a la Igualdad e Inclusión, destacando la música y el baile como un ente unificador que trasciende las barreras sociales y culturales.

De otro lado, el concepto creativo del video, dirigido por Nuno Gomes, procura plasmar el mensaje central de la canción desde otra perspectiva. En este, se presenta a los artistas irrumpiendo en una sala donde se lleva a cabo una audiencia de líderes de distintas nacionalidades.

Todos en el auditorio quedan prácticamente hipnotizados al escucharlos ya que entran y toman total control del espacio de forma inmediata. Como consecuencia todos terminan bailando al mismo ritmo, y hasta haciendo frente y apaciguando a los agentes de ley y orden que llegan a tratar de manejar la situación.

Con su estilo inconfundible, el puertorriqueño sienta la base de la canción declarando que, “En la pista de baile todo se vale; aquí todos somos iguales…”. Y Tokischa, por su parte, añade su magia con su sello de autenticidad y provocadoras letras, libre de censuras y estereotipos.