Evaluna y Camilo anuncian que van a ser papás con el estreno de Índigo

  Ocio

Evaluna y Camilo anuncian que van a ser papás con el estreno de Índigo

La pareja cuenta una de las etapas más íntimas de su relación a través del videoclip que fue dirigido por la futura mamá

CamiloEvaluna
En el videoclip, dirigido por Evaluna, anuncian que van a ser papás. Además, al final de este se ven imágenes grabadas por ellos mismos cuando le dan la noticia a sus familiares y amigos cercanos.Cortesía

Cada vez que Camilo y Evaluna anuncian el estreno de una nueva canción, las redes sociales de ambos explotan. La Tribu, nombre del fandom del colombiano, es uno de los más fieles y entregados, y hacen que rápidamente cualquier noticia se viralice.

dc61c00bc47bfec1c2a667d10562e1b4222762efw

Camilo, Natti Natasha, Nodal y Rauw Alejandro irán a los Monitor Music Awards

Leer más

Índigo se titula este reciente sencillo que, bajo un concepto retro pop, describe una de las etapas más importantes y personales de la pareja. En el videoclip, dirigido por Evaluna, anuncian que van a ser papás. Además, al final de este se ven imágenes grabadas por ellos mismos cuando le dan la noticia a sus familiares y amigos cercanos, entre los que aparecen el dúo Mau y Ricky y la cantante peruana Nicole Zignago, todos emocionados hasta más no poder.

La pareja se ha caracterizado por compartir con su público todas las facetas de su amor a través de canciones. Lo hicieron primero con el tema Por Primera Vez cuando se casaron, luego mostraron parte de su luna de miel con Favorito, después llegó Vida de Rico para contar que se habían comprado una casa, y también está Machu Picchu que es una etapa de su amor más pasional.

El video fue estrenado en Youtube a los 18:00 horas.

Evaluna Montaner presenta 'Uno más uno'

Leer más

Índigo fue compuesta por Camilo junto a su colaborador Edgar Barrera y es el primer corte de lo que será su próximo disco. Además, el cantautor está celebrando en grande pues es el artista más nominado en la 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY, liderando con 10 nominaciones incluyendo, Álbum del Año por Mis Manos, Canción del Año con Vida de Rico y Dios Así Lo Quiso, Mejor Canción Regional Mexicana por Tuyo y Mío con Los Dos Carnales, Mejor Fusión/Performance Urbana con Tattoo Remix feat. Rauw Alejandro, entre otras.

Luego de terminar la primera parte del Tour Mis Manos por Europa, Camilo continuará este mes su gira por Estados Unidos y Puerto Rico.