Los detalles de la boda 'secreta' de una alcaldesa mediática (Cynthia Viteri)

  Ocio

Los detalles de la boda 'secreta' de una alcaldesa mediática (Cynthia Viteri)

Haciendo el papel de paparazzi, EXPRESIONES se trasladó al lugar de la boda de la alcaldesa Cynthia Viteri y su novio, Juan Carlos Váscones. Tenemos los detalles

Boda Viteri Vascones
Una vista desde el aire de lo que fue la boda entre Cynthia Viteri y Juan Carlos Váscones.EXPRESO

Como si se tratara de una estrella de Hollywood, Cynthia Viteri decidió mantener los detalles de su boda en el más absoluto secreto. Poco antes del día indicado hoy (14 de febrero), muchos hablaban todavía de que el enlace con su novio, Juan Carlos Váscones, tendría lugar en Playa Paraíso, cuando en realidad este se desarrolló en Las Valentinas, ambas en vía a Data, General Villamil, Playas. ¡Los paparazzis no faltaron y los secretos no se guardaron!

POR LA MAÑANA

En la mañana, con 28 grados de temperatura, agua cristalina y sol brillante, todo confabulaba para que la gran celebración fuera un éxito. En los alrededores del complejo privado escogido para la romántica unión, había poco movimiento turístico. Todo lo que ocurría era dentro del perímetro hotelero en el que, a cada minuto, se veía entrar y salir a más y más gente.

Cynthia Viteri.

Cynthia Viteri se da tiempo para el amor y la familia

Leer más

Lo que sí había era vendedores ambulantes que esperaban a alguien que comprase sus productos o alquilase las carpas cercanas. Al ser consultados por EXPRESIONES, aseguraron no saber nada del matrimonio de la alcaldesa de Guayaquil, pero se sentían agradecidos ante la posibilidad de aumentar sus ventas.

Asomarse al lugar del festejo resultó complicado. Pero desde la playa era posible apreciar el follaje verde que cubría la pista de baile ubicada junto a la tarima. Las ramas están por todo el techo de las carpas, enmarcando y convirtiendo el espacio en un jardín encantando en medio de la arena.

Boda Cynthia Viteri

Cynthia Viteri se casará en el Día de San Valentín en una ceremonia privada

Leer más

Lo que más causó asombro fue la pasarela blanca que sobresalía sobre la arena y casi llegaba al mar. Estaba cubierta con tela translúcida para dejar pasar la luz, pero ideada para no dejar fisgonear a ningún ojo curioso. Sobre esa pasarela fue la ceremonia a la que solo se acercaron familiares y fue vista por los invitados en una pantalla gigante.

Las Valentinas, lugar del matrimonio de Cynthia Viteri
La foto muestra el túnel que da a la playa, donde se presume que se llevará a cabo la ceremonia.Christian Vásconez//EXPRESO

LOS INVITADOS 

Los invitados llevaron trajes de colores vivos, propios de un evento en la playa. Una suerte de elegancia tropical en el que las mujeres llevaron vestidos largos, de flores y muy escotados. Ellos, sacos azules en diferentes tonos, verdes e, incluso amarillos.

Este suplemento supo que los familiares de la novia se hospedaron el Playa Paraíso, un complejo turístico que cuesta $300 la noche, incluido alojamiento y las tres comidas.

La fabulosa decoración empezó su montaje el fin de semana, reporta una fuente cercana. En la parte exterior predominaban los follajes y gajos de flores en tono fucsia y blanco.

Detalles como la prueba de sonido y la llegada de la comida iniciaron bastante tarde, a eso de las cuatro y media de la tarde. 

LOS NOVIOS

Luego de que Cynthia Viteri y su ahora esposo Juan Carlos Vásconez se dieran el ‘sí quiero’ en Las Valentinas (vía a Data) el mismo día de San Valentín, los invitados estaban ansiosos por recibirlos. Porque la ceremonia fue realmente íntima y solo estuvieron presentes familiares y los testigos.

LA FAMILIA

La alcaldesa estuvo acompañada por sus hijos, en tanto que el novio no contó con la presencia de sus padres quienes, mientras se desarrollaba el matrimonio, estaban comiendo en un restaurante de Guayaquil.

EL VESTIDO

Ella vistió un revelador traje blanco con una profunda abertura en la pierna. Estraples, los hombros eran cubiertos con un largo velo de tul… y estaba descalza. Cuando, tomada de la mano de su pareja, salió al encuentro de sus invitados, ellos la recibieron con fuertes aplausos. El momento cumbre se había consumado.

Vestido
El vestido de la novia fue color marfil.Cortesía

LA INSPIRACIÓN

El vestido de Cinthya está inspirado en una pieza de la firma británica de alta costura Ralph & Russo. Su vestido tiene un corte similar al usado por Bella Hadid en el festival de Cannes de 2020.

Bella
Bella Hadid y Cynthia Viteri.Cortesía

Su hermana fue la cómplice para la elección del vestido. Los detalles de su tiara color off-white y velo los hizo en Ecuador.

EL BAILE

Cynthia Viteri

Cynthia Viteri: "Me siento tranquila, cómoda, con hambre y tentaciones"

Leer más

Llegó la hora de la celebración. Los recién casados, desprovistos de todo protocolo, bailaron ´Thinking out loud’, de Ed Sheeran. Cuando llegó la hora del baile, las pantallas led gigantes proyectaban fuego, tal vez haciendo alusión a la pasión que despierta un día tan especial como el de una boda. Mientras entraban al salón y antes de sus palabras de agradecimiento pusieron 'Ven' de Fonseca y a esto continúo Tusa de Karol G

Así la fiesta se extendió a lo largo de la noche. Pero no tan tarde, la alcaldesa no pidió licencia y mañana sí asistirá a su despacho.

@expresoec Una boda de talla municipal: así se casó #CynthiaViteri. ¿Qué tal? #boda #2022 #Guayaquil #farándula ♬ Enamorada de Ti - Nikki Mackliff