'De boca en boca' sale del aire, según Rafael Cuesta

  Ocio

'De boca en boca' sale del aire, según Rafael Cuesta

El gerente general de TC dice que el espacio farandulero no va más por su elevado costo de producción

'De boca en boca'.
Emilio Pinargote, Silvana Torres y Lissette Cedeño.Archivo

Al empezar la noche del miércoles 30 de noviembre se notificó a través de un correo electrónico al elenco de 'De boca en boca', de TC, que el programa no va más. La noticia tomó por sorpresa al productor Marlon Acosta y a los presentadores, Emilio Pinargote, Cynthia Naveda, Silvana Torres y Lissette Cedeño.

María Teresa Guerrero

La Flaca Guerrero: "Di una opinión, pero no insulté"

Leer más

Según el gerente general, Rafael Cuesta, "el espacio sale del aire por su elevado costo de producción que no es compensado con los ingresos. Hemos tratado durante más de un año de disminuir su costo y aumentar sus ingresos, pero no ha sido posible, por lo que nos vemos en la obligación de tomar esta lamentable decisión. 

En cuanto al personal que laboraba en el programa estamos tomando decisiones sobre las funciones que se le asignará".

El equipo tiene previsto acudir a laborar normalmente para esperar las nuevas disposiciones. Hasta el momento, los presentadores no se han manifestado.

'De boca en boca' salió por primera vez el 1 de junio de 2015. El año pasado terminó mal para el programa farandulero porque se conoció de la enfermedad de uno de los fundadores, Miguel Cedeño, quien falleció de cáncer el 28 de junio del 2022. En ese horario (a las 15:45) irá una telenovela.