Guayaquil: Joven mujer se lanzó de la terraza de un hotel

  Guayaquil

Guayaquil: Joven mujer se lanzó de la terraza de un hotel

La fémina se había hospedado en el lugar la tarde anterior. La Policía indaga qué la llevó a tomar esa decisión. Sobrevivió.

Mujer se lanza desde terraza de hotel
La mujer se lanzó desde la terraza del hotel y aterrizó sobre un vehículo.Amelia Andrade

Una mujer de aproximadamente 25 años saltó desde la terraza de un hotel de la calle Hurtado, entre las avenidas Quito y Machala, en el centro de Guayaquil. El hecho se registró al mediodía de este miércoles 14 de septiembre de 2022.

2.700 personas con ideas suicidas. han sido atendida  1

Guayaquil: desde 2020 se registra la atención a 2.700 personas que tuvieron ideas suicidas

Leer más

La Policía informó que la joven había llegado al albergue la tarde anterior, para hospedarse, y hoy sorprendió cuando de repente fue vista sobre la terraza. Algunas personas trataron de convencerla de que no se lanzara, pero no los escuchó.

Tras saltar, la mujer no cayó directamente sobre la dura calzada, pues al sitio acababa de llegar alguien en un automóvil y este amortiguó su caída, porque el cuerpo justo cayó sobre el parabrisas.

En consecuencia, la perjudicada fue llevada de urgencia al hospital Abel Gilbert Pontón, donde su estado permanecía bajo reserva.

Los agentes buscan determinar también si la víctima fue inducida por alguien o si le suministraron algún tipo de sustancia que alterara sus sentidos .