Día del amor y la amistad: ¿Qué regalar en esta fecha?

  Guayaquil

Día del amor y la amistad: ¿Qué regalar en esta fecha?

Qué hacer en Guayaquil. EXPRESO se tomó la tarea de hacerte el trabajo más sencillo y encontramos algunas opciones que te pueden gustar

medidas expreso  (5)
Botella personalizada de Artist Tach.cortesía

La idea de hacerle un regalo a una persona especial suele ser un hecho estresante porque conlleva muchos ‘peros’ que no se contemplan en otras actividades.

Lo primero siempre es pensar en qué le gusta, qué es lo que ya tiene, recordar si mencionó algo que pueda ayudarte a encontrar el ‘obsequio perfecto’, y así empiezas a llenar de nudos tu cabeza intentando encontrar aquel detalle que le llene de alegría el corazón e ilumine el rostro de aquella persona querida o amada con emoción. Para ayudarte con opciones diferentes y de gran significado, EXPRESO se tomó la tarea de hacerte el trabajo más sencillo de tal manera que puedas obsequiar a tus seres queridos o a esa ‘personita especial’ un regalo diferente con un valor sobre todo simbólico casi invaluable.

TU DELIRIO

WhatsApp Image 2022-01-28 at 10.14.18

Opciones 'Pet Friendly' para disfrutar junto a tus mascotas en Guayaquil

Leer más

Tu Delirio es una tienda virtual que nació en 2015, pero se materializó en junio de 2016. La historia detrás de este negocio está cargada de un enorme valor sentimental que se entrelaza con el amor a la familia y un legado.

La idea de este emprendimiento es “hacer de una fecha especial un momento inolvidable” y bajo esa premisa ofrecen diferentes productos como: arreglos florales con la flor de su elección, desayunos sorpresa, detalles en cajas sorpresa, cajas de flores con una combinación a gusto del cliente y arreglos con decoración de globos.

Los precios de sus productos figuran entre los $30 y $70, y hacen entregas en Guayaquil, Samborondón y Durán. Para adquirir un producto es necesario que el pedido se haga con un mínimo de 24 horas de anticipación, pero el requisito esencial es que el pago se realice antes de la entrega.

Para Sara Montaño, propietaria, el valor agregado de su microempresa es que no solo llegan a los hogares de sus clientes sino también a sus corazones y a los corazones de las personas a quienes ellos aman a través de cada detalle.

A propósito del mes del amor y la amistad, Tu Delirio en alianza con una empresa de taxi aéreo han lanzado un increíble sorteo donde puedes ganar un ‘vuelo del amor’. Este premio consiste en una cita privada en el cielo en la que puedes llevar a un acompañante; ya sea tu pareja, un amigo o un ser querido. Para saber más detalles de este sorteo visita la cuenta y sigue los pasos.

TU DELIRIO de Madelayne Lynch

EL TALLER DE YULIA’S

medidas expreso  (4)

¿No quieres salir de casa este fin de semana? Estas son 4 opciones para pedir a domicilio

Leer más

Este emprendimiento, inició en 2019 y contó con la ayuda de todos los integrantes de la familia Jaramillo Morales, pero con el tiempo cada uno se ha dedicado a nuevos proyectos quedando Yulia Jaramillo con el 100% del trabajo y manejo de su taller.

Al inicio la idea de los detalles estaba muy enmarcada en realizarlos en madera y colocar frases populares de afecto y cariño. Actualmente, sus productos van desde globos personalizados con letras en vinil hasta un detalle mucho más elaborado con cajas de madera, portaretratos personalizados en diferentes materiales como cristal, también dulces, desayunos, e incluso canciones en directo a través de un código.

El cliente tiene la oportunidad de solicitar cualquier detalle que permita que la elaboración del mismo se convierta en un diseño personal. “Decidí comenzar a hacer detalles tan personalizados que la gente sintiera que ese detalle era propio y de nadie más”, expresa Yulia.

Lo interesante de este taller es que buscan que cada detalle perdure en el tiempo, por ello la elección de los materiales, “si lo cuidas es un obsequio que te puede durar años y seguirá estando en perfecto estado”.

Para esta fecha especial 'El Taller de Yulia's' ofrecerá 2x1 en cuadros de vidrio y de madera y descuentos en detalles con rosas, frutas y además por la compra de uno de sus productos estará dando gratis un globo personalizado con las características que deseen sus clientes.

EL TALLER DE YULIA de Madelayne Lynch

ARTIST TACH

Bendito Café

Brunch en Guayaquil: 4 opciones para un momento agradable

Leer más

¿Habías pensado en regalar una botella personalizada con una frase especial, un nombre o con la ilustración de tu persona favorita?

Artist Tach tiene un año en el mercado con una propuesta de detalles particular e innovadora. Su idea es obsequiar un detalle “súper único, personalizado y eterno”.

Este emprendimiento te brinda la posibilidad de regalar algo diferente a partir de un producto común, una botella de licor. “Un obsequio que sea formal y a la vez elegante. Que no sea solo para esa persona sino que la pueda exhibir o compartir con más personas y hacerlos sentir especial”.

Los precios de sus productos varían de acuerdo a la elección del licor, pero comúnmente van desde los $75 en botellas; mientras que en accesorios como vasos personalizados, petacas y otros, el valor asciende desde los $20.

Los pedidos deben hacerse con 5 o 6 días de anticipación mediante su cuenta única de Instagram y posterior al pago se realiza un contacto más directo con el cliente a través de WhatsApp para darle seguimiento a la compra.

Por San Valentín proponen a sus clientes una envoltura de regalo especial y el envío gratuito del producto.

ARTIST TACH de Madelayne Lynch

FLORA GARDEN

samsung

Buen vino en Guayaquil: Una ruta con cuatro opciones para disfrutarlo

Leer más

Iniciaron en 2018 en una isla en el Centro Comercial Policentro y aunque debido a la pandemia se vieron obligados a cerrar, sus ganas de seguir conectando a las personas con la naturaleza a través de las plantas para que puedan aprovechar sus beneficios, no murieron.

“Las plantas son seres vivos, es la flora de la naturaleza, y a través de ella podemos mantener el bienestar, armonía, salud y el equilibrio. Nosotros fomentamos que las plantas no decoran nuestros espacios, ellas complementan nuestra vida y la hacen más feliz”. Anabell Alvarado

Actualmente receptan pedidos a través de su tienda en línea www.floragarden.com.ec o por whatsapp 0967277853. Para pedidos especiales se requieren 3 días de anticipación.

Las plantas son seres individuales, ninguna planta es igual a otra, por eso son tan especiales, añade Anabell Alvarado.

Este emprendimiento te puede recomendar qué tipo de plantas puedes regalar de acuerdo a la personalidad de tu ser querido, “por ejemplo si es una persona que es muy alegre y le gusta estar al aire libre, se puede regalar una canasta con flores de jardín. Si es alguien formal, organizado y pasa mucho tiempo en su oficina; lo ideal es un arreglo con cactus, suculentas o una maceta con planta de interior. Y si es una persona que siempre busca bienestar y cree en las energías, la buena vibra, el feng shui, etc; el jade, el tronco de felicidad o el bambú serían una excelente opción”, comenta Anabell Alvarado.

FLORA GARDEN de Madelayne Lynch

OTRA OPCIÓN

Las fotografías son grandes recuerdos que te permiten plasmar un hecho específico. Sin duda tendrás por allí una fotografía en la que te sentiste plena/o con esa persona especial, es hora de sacarla de tu cámara o celular y plasmarla de manera diferente.

¿Se te había ocurrido caricaturizar ese momento? Esta sin duda es una gran idea y una valiosa opción para afianzar el sentimiento y recordarle a aquella persona que tiene una valía importante en tu vida y qué mejor manera de hacerlo que poniéndole un poco de jocosidad a la situación. En espacios como el Malecón Simón Bolívar encontrarás a muchos artistas que podrán ayudarte con esa tarea. Caricaturistas e ilustradores capaces de plasmar a detalle lo que deseas están esperando por ti.