Selección ecuatoriana: Ecuador ya piensa en Senegal

  Deportes

Selección ecuatoriana: Ecuador ya piensa en Senegal

La Tricolor volvió este sábado 26 de noviembre a los entrenamientos pensando en el partido frente a los africanos

Selección-ecuatoriana- Ecuador-Mundial
La selección ecuatoriana volverá a las prácticas de cara al partido ante Senegal.efe

Los tricolores este sábado 26 de noviembre trabajaron sin contacto con la prensa. Este domingo 27 de noviembre también será a puerta cerrada y el lunes 28 de noviembre se realizará la conferencia de prensa que pide FIFA antes de cada partido con Gustavo Alfaro y un jugador.

Enner-Valencia-delantero-Ecuador

Selección ecuatoriana: La 'Supertricolor', a un punto de clasificar

Leer más

El partido del martes 29 de noviembre será a las 10:00 en el céntrico estadio Khalifa, que es como si Ecuador juegue de local. Se estima el arribo de más ecuatorianos a suelo qatarí.

En lo sanitario, todos los días Romario Ibarra, después de los entrenamientos, se coloca el protector en su mano derecha, cuando se le consulta dice que no pasa nada, es más pareciera que se lo coloca como una amuleto.

Sobre el partido ante Senegal le dijo a Extra y EXPRESO: “Hay a confianza en el equipo, por nuestra parte daremos lo mejor, hasta ahora hemos dado un paso grande, pero no se ha ganado nada”, dijo.

Consultado sobre si de pequeño tenía el sueño de jugar un Mundial dijo: “esa pregunta es difícil, de pequeño creo que no sueña, se ilusiona al máximo y eso ha pasado conmigo, pero vivir esto no tiene precio”, manifestó el tricolor.