Rodríguez, en el ojo del huracán por supuesta declaración sobre el tema Castillo

  Deportes

Rodríguez, en el ojo del huracán por supuesta declaración sobre el tema Castillo

El volante de Emelec ha sido duramente criticado por los hinchas de la Tricolor, luego de una supuesta opinión sobre la situación de Byron Castillo

Sebastián-Rodríguez-Emelec-Liga
Sebastián Rodríguez, volante de Emelec, será titular frente al cuadro azucena.Christian Vinueza

Sebastián Rodríguez se encuentra en el ojo del huracán. Esto debido a que el jugador uruguayo de Emelec habló sobre el caso de Byron Castillo, quien es acusado por la Federación de Fútbol de Chile por una supuesta falsificación de identidades.

Carapaz calcula para el ataque

Richard Carapaz sube al segundo puesto de la clasificación general

Leer más

Las declaraciones del volante azul se dieron en el medio charrúa Balón Latino, donde ante la pregunta ¿Qué se comenta sobre la situación de Byron Castillo en Ecuador?, el jugador habría respondido: "Acá la situación de Byron Castillo la ven complicada y hay varios antecedentes en Ecuador", se lee en la página web del portal.

Además, el jugador de Emelec indicó que esta situación (adulteración de identidad) "pasa mucho el tema de las edades acá, así como también hay casos de nacionalidad".

Estas polémicas declaraciones han desatado la ira de cientos de hinchas de la Tricolor, pues muchos, en la red social de Twitter, califican lo dicho por Rodríguez como comentarios "desatinados".

Barcelona, club del que forma parte Castillo, emitió un comunicado ante las supuestas declaraciones de Rodríguez, donde pide más respeto al compañero de profesión, al fútbol ecuatoriano, y que lo que habría dicho el volante uruguayo no representan a Emelec, ni a su hinchada, deseándole suerte en el partido de Copa Libertadores de este tarde frente a Palmeiras.