No paran los problemas en El Nacional

  Deportes

No paran los problemas en El Nacional

Futbolistas del cuadro militar exigieron el pago de seis meses de sueldo. La presidenta señaló que son cuatro y que ni con los salarios al día ganaban

ElNacional-futbolistas-Vallecilla-sueldos-crisis-descenso-LigaPro
Una fuerte discusión protagonizaron los jugadores de El Nacional con la presidenta Lucía Vallecilla.@laredecuador

Un nuevo capítulo en la larga lista de polémicas que se han presentando en este año en El Nacional se sumó este miércoles 16 de diciembre, previo al entrenamiento en el complejo de Tumbaco.

Dario-aimar-futbolista

Darío Aimar genera críticas y burlas por su problema capilar

Leer más

Los jugadores encararon a la presidenta Lucía Vallecilla exigiendo el pago de seis meses de sueldo. La dirigente buscó evitar que el diálogo con los futbolistas sea público, pero no lo consiguió ya que los deportistas salieron del complejo para dar a conocer sus quejas.

Pedro Quiñónez, que esta temporada llegó para reforzar al club en el que se formó, le dijo a Vallecilla que han hecho todo lo posible por ayudar pero están preocupados por los atrasos en los salarios. “Los roles nosotros firmamos para ayudar al club para que no pierda los puntos. No solamente soy yo, somos 30 jugadores que decimos lo mismo”, le comentó el experimentado volante.

Agregó que "hemos callado muchas cosas de lo que ocurre con el equipo por proteger la imagen de la institución, pero nosotros tenemos familias, tenemos necesidades. Estamos cansados de los incumplimientos de parte de la presidenta".

RICHARD-CARAPAZ-LA-VUELTA-Descanso

Richard Carapaz fue elegido como el mejor ciclista del año

Leer más

Por su parte la mandataria de El Nacional indicó que son cuatro meses los que no han podido pagarles “porque nos deben de los derechos de televisión”. Criticó a Quiñónez preguntándole “¿Cuál es tu show?” y afirmó que “estando al día y con premios de 10 mil dólares no ganaban”.

Tras el enfrentamiento, los jugadores entrenaron con normalidad de cara al duelo del jueves 17 de diciembre ante Macará, en el que solo les sirve ganar para mantener esperanzas de evitar el descenso a la Serie B.