NBA: Anthony Davis arrasa Washington con 55 puntos y 17 rebotes

  Deportes

NBA: Anthony Davis arrasa Washington con 55 puntos y 17 rebotes

El jugador de los Lakers de Los Ángeles fue la figura de la plantilla tras registros de "locura" que los hacen salir del fango

Anthony Davis Lakers
El jugador de Lakers se transforma en clave para el equipo.EFE

Con una actuación destacada de 55 puntos y 17 rebotes, Anthony Davis fue el comandante de Los Angeles Lakers en su victoria en Washington frente a los Wizards (119-130).

miguel-rondelli-emelec

Emelec empieza su pretemporada e hizo oficial la llegada de Joseph Espinoza

Leer más

El pívot, en excelente estado de forma y que atraviesa su mejor momento desde la ‘burbuja’ de 2020, metió 22 de 30 en tiros de campo (2 de 3 en triples), estuvo bien desde la línea de personal (9 de 9) y sumó una asistencia y 3 tapones.

Los 55 puntos lo sitúan ya con la segunda mejor actuación individual de lo que va de curso, solo por detrás de los 59 tantos que consiguió Joel Embiid. Davis y Embiid figuran en la lista de cinco jugadores que han superado los 50 puntos esta temporada junto a Devin Booker (51), Darius Garland (51) y Stephen Curry (50).

Esta asombroso recital de Davis llegó solo dos días después de que también dejara huella en Milwaukee ante los Bucks de Giannis Antetokounmpo con 44 puntos y 10 rebotes.

En sus últimos diez encuentros, Davis ha superado en todos y cada uno de ellos el 70 % de acierto en tiros de campo y en seis de esos partidos anotó al menos 30 puntos.