Liga de Quito respondió a Ibai Llanos

  Deportes

Liga de Quito respondió a Ibai Llanos

El cuadro albo se presentó ante el streamer español y de paso dejó en duda su conocimiento sobre el fútbol español

Liga-de-quito-tecnico-universitario-ligapro
Liga de Quito es el equipo con más títulos internacionales en el Ecuador.  API

Liga Deportiva Universitaria de Quito decidió responder al streamer español, Ibai Llanos, con un toque de humor, pero también dejando una cachetada con guante blanco en el aire.

ARGENTINA-COPA-AMÉRICA-SCALONI

Los campeones de Copa América y Eurocopa se enfrentarán en duelo único

Leer más

En una de las salidas en vivo, a Llanos le preguntaron sobre el cuadro albo. Y su respuesta sorprendió a muchos. "¿Qué equipo es Liga de Quito? No sé qué coño es eso, la verdad. Liga de Quito no sé lo que es", continuó. 

Sus palabras provocaron una gran reacción en las redes sociales ecuatorianos. Muchos se indignaron con el español, mientras que otros aprovecharon para burlarse del equipo capitalino. Unos pocos fueron equilibrados y consideraron que era normal su desconocimiento, considerando el material que él genera.

Y Liga de Quito también reaccionó. En su cuenta de  Twitter saludó a Ibai y le mostró imágenes de sus éxitos internacionales, acompañados de su presentación.

Pero también, dejó en el aire una cachetada, ya que Llanos es conocido como hincha del Real Madrid. "Contra nosotros Cristiano Ronaldo marcó su primer gol con el Real Madrid, un dato que todo madridista debería saber".

Torneo Ciudad de Milagro Copa Diario Extra

Allan Albán, un futuro Cristiano Ronaldo

Leer más