La fiesta de Barcelona en el Chucho Benítez

  Deportes

La fiesta de Barcelona en el Chucho Benítez

Las ventas y los hinchas canarios que se acercaban al escenario deportivo marcaron la previa del duelo entre el Ídolo y Mushuc Runa

Barcelona-Mushuc-Runa-Partidos
Los hincha de Barcelona ingresando al estadio Christian Benítez.jerson ruiz

La primera vez que estuvo Barcelona de local en el estadio Chucho Benítez, no le fue bien, perdió 1-0 ante Delfín, pero este 7 de agosto del 2022 está de regreso al estadio de Parque Samanes.

Guillermo-Rendón-marcapunta-Barcelona

Guillermo Rendón y sus sueños de ser campeón con Barcelona

Leer más

Horas antes del partido ante Mushuc Runa, se vive una fiesta en la previa, aquí los que más ganan son los vendedores ambulantes, la venta de agua, colas y hasta camisetas hacen su fiesta.

No es como estar en el estadio Monumental, pero igual la afluencia de productos es constante.

Javier Rodríguez, llevó varias fundas de agua, las vende a $ 0.50 y grita: "toma agua aquí, que adentro cuesta $ 1" y tiene razón.

Barcelona-Mushuc-Runa-Partidos
Las ventas fuera del estadio son clásicas antes de los partidos del conjunto canario.jerson ruiz

Las ventas sirven para llevar un dinero extra a casa. Las ventas de camisetas se las hace separado de la entrada principal del Chucho Benítez.

Barcelona-Mushuc-Runa-Partidos

Barcelona, con tarea pendiente en casa

Leer más

Barcelona recibe a un Mushuc Runa, que llegó a Guayaquil motivado por estar entre los mejores cuatro equipos de la Copa Ecuador.

En cambio los dirigidos por Jorge Célico, están con sed de victoria, su campaña no es buena, y quieren escalar posiciones en la tabla.