Consuelo Gonzalón es la encargada de alimentar a la Tri en Qatar

  Deportes

Consuelo Gonzalón es la encargada de alimentar a la Tri en Qatar

Un directivo de la FEF le confirmó a EXPRESO que Consuelo Gonzalón no ha tenido ninguna restricción en Qatar, para cocinarle a la Tricolor

6383cc3131551
Consuelo Gonzalón es la chef oficial que tiene la Tri y que está en el Mundial de Qatar.ARCHIVO

En días pasados surgió la supuesta novedad de que la chef Consuelo Gonzalón no había podido cocinar para el combinado nacional, debido a que en la cocina del hotel donde se encuentra concentrada la Tri, en Doha, no permitían que ninguna mujer ingrese a la cocina.

6381277603201

Hinchas ecuatorianos limpian el estadio luego del partido ante Países Bajos

Leer más

Además se había manifestado que los tricolores no estaban a gusto con la comida catarí y que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) mandó a llamar de urgencia a un chef ecuatoriano.

Pero un dirigente de la FEF, en exclusiva, aclaró este rumor. “No podemos ponernos a aclarar a toda la gente que habla bobadas, son cosas sin sentido, ni nosotros que estamos dentro nos hemos dado cuenta de eso”.

EXPRESO consultó dentro del hotel si Gonzalón no estaba cocinando y recibió como respuesta que ahora cocina más rico que antes y que es asistida por gente local que hasta le ha pedido las recetas para preparar cosas deliciosas.

Se filtró que a la interna de la Tricolor no se le ha dado importancia a este tema y que en la cocina todo está normal y se sigue comiendo rico.