Barcelona inicia la pretemporada y oficializa a Jonathan Bauman y Janner Corozo

  Deportes

Barcelona inicia la pretemporada y oficializa a Jonathan Bauman y Janner Corozo

Los amarillos arrancaron este jueves 1 de diciembre los chequeos médicos. Además confirmaron la vuelta de tres jugadores.

Bauman-Independiente
Jonathan Bauman fue oficializado por Barcelona Sporting Club para la temporada 2023, así lo confirmó el mismo club.API

Barcelona Sporting Club inició este jueves 1 de diciembre los trabajos de pretemporada 2023, con los respectivos chequeos médicos y la llegada de varias de sus figuras, entre esas Damián Díaz, a quien se lo observó a su arribo de Guayaquil y habló de lo que le depara a los toreros en la siguiente campaña.

1c71e4c95cdc27d5bf8b22703bdd34f0d5f24bf4

Lukaku falla y Croacia se mete en octavos

Leer más

“Sí, siempre vamos a intentar mejorar en lo que más se pueda y el objetivo será ir por todo lo que tengamos”, dijo Díaz a su llegada.

De hecho, Barcelona tendrá triple competencia en esta temporada: LigaPro, en busca de su revancha tras caer en la final contra Aucas, Copa Ecuador y Copa Libertadores, en la que competirán desde la fase de grupos.

Entre las principales novedades está el regreso de los jugadores nacionales Mario Pineida y Gabriel Cortez, quienes jugaron este año en Fluminense de Brasil y 9 de Octubre, respectivamente. Además volverá Joshué Quiñónez, quien al final no será adquirido por el Dallas FC.

Otro que se debería presentar a estas pruebas es el paraguayo Williams Riveros, quien esta temporada militó a préstamo en Cerro Porteño de su país.

Selección marroquí

Marruecos vence a Canadá y pasa como primera de grupo

Leer más

Además un dirigente amarillo, que prefirió no ser identificado, le aseguró a EXPRESO que el delantero argentino Jonathan Bauman, exIndependiente del Valle, está en el radar amarillo.

“Bauman es del interés del ‘profe’ Fabián Bustos. Se está analizando su llegada”, manifestó el directivo.

Esto fue ratificado a las 16h30 por el club al subir un video. Bauman jugará en Barcelona la temporada 2023, sumado a Jordán Moran, Segundo Portocarrero, Janner Corozo y Agustín Rodríguez (uruguayo).