Barcelona: Emmanuel Martínez “con muchas posibilidades de irse” del Ídolo

  Deportes

Barcelona: Emmanuel Martínez “con muchas posibilidades de irse” del Ídolo

Carlos Alfaro Moreno, presidente del cuadro canario, dijo que varios clubes están tras los servicios del volante argentino

Emmanuel-Martínez-traspaso-Barcelona
Emmanuel Martínez, volante de Barcelona, podría ser transferido al fútbol del exterior.cortesía

Pasan los días y la posible salida del volante argentino de Barcelona Emmanuel Martínez cobra fuerza. Es que varios equipos del exterior están interesados en contar con los servicios del volante canario, tal como lo dejó saber Carlos Alfaro Moreno, presidente de los amarillos.

Fidel-martinez-gol-Barcelona

Fidel Martínez, un regreso que ilusiona al Ídolo

Leer más

“Yo creo que tiene muchas posibilidades de irse. Hay ofertas de un par de equipos argentinos, también mexicanos y Fabián Bustos (entrenador del Santos brasileño) lo quiere, hasta sé que nos va a acercar una propuesta pronto”, comentó en el Show del Fútbol el titular del Ídolo del Astillero.

Es que varios meses atrás ya hubo una posibilidad de que Martínez deje Barcelona por interesantes ofertas del exterior, pero la principal del conjunto santista.

“En un momento conversamos con Emmanuel, él quiso tomar la oportunidad en su momento, nosotros preferimos terminar la etapa, los objetivos deportivos los cumplimos, por lo menos se cumplió uno muy importante. Hoy, carta abierta inclusive para ayudarlo a que tome esta posibilidad. Tiene algunas posibilidades”, recalcó el dirigente canario.

El Santos, en su momento, también mostró interés por el mediocampista amarillo Leonai Souza, pero las negociaciones no se han reactivado.